Meghan Markle y el príncipe Harry fueron vistos por primera vez desde el lanzamiento del libro «En la Sombra» (Spare) y la pareja estaba muy sonriente, divirtiéndose en un club nocturno de Los Angeles.

Shutterstock Images

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron vistos por primera vez desde el lanzamiento del libro «En la Sombra» (Spare) y la pareja estaba muy sonriente, divirtiéndose en un club nocturno de Los Angeles, el mismo día que la prensa inglesa informó una decisión controvertida que involucra al rey Charles III.

Aparentemente, el duque y la duquesa de Sussex decidieron ‘mostrar la cara’ en respuesta a la noticia de que Charles los despojó de su derecho a vivir y mantener su hogar en Frogmore Cottage, un regalo de bodas que la difunta reina Elizabeth II le dio a la pareja.

Según el diario «The Sun» ellos fueron notificados y el ‘desalojo’ comenzó en enero, al día siguiente del lanzamiento del polémico libro de Harry.

Una fuente le dijo a la publicación: «Este desalojo ciertamente significa el final del tiempo de Harry y Meghan en el Reino Unido».

Ahora la pareja ya no tiene un hogar alternativo para sus visitas a Inglaterra.

El día que se dio a conocer la noticia a nivel mundial, los dos decidieron salir de casa para divertirse en un club nocturno, demostrando así que ‘no les importa’ la decisión de Charles, a pesar de que la propiedad era un regalo de su difunta abuela.

Dicen que quien habitará el lugar ahora es el príncipe Andrew.

Lee la nota original aquí.