El cantante de BTS, Jungkook parece estar viviendo momentos difíciles tras la separación de la boyband, ya que apareció ebrio en un live de la plataforma Weverse, donde arremetió contra la ola de fanáticas ARMYS que lo acosan en momentos inoportunos.
Durante la transmisión en vivo, Jungkook habló de diferentes temas mientras bebía cerveza, cantaba en karaoke y bailaba diferentes temas que sus seguidoras le solicitaban. Sin embargo, sorprendió que hiciera comentarios en contra de las fans que lo acosaron en el gimnasio.
“Estoy muy agradecido que se interesen por mí, pero no vengan a verme cuando estoy haciendo ejercicio. Me sorprendí mucho la última vez […] Iba a casa, pero había gente enfrente del edificio […] Como sea, esa era una hora no oficial intenten solo, ustedes saben… Está bien, estoy ebrio”
Aunado a ello, el cantante de 25 años de BTS, Jungkook, dijo que se atrevió a hablar del acoso de las fanáticas debido a que han sido varios años bajo esta situación, pero ahora, que se expresó ebrio, espera tener la confianza y comprensión de quienes lo aprecian, para que lo respeten.
“Desde que estoy ebrio, estoy diciendo varias cosas. Otras fanáticas ARMY pueden venir si quieren, pero hay cosas que debemos mantener entre nosotros: ARMY y BTS. Durante un tiempo he visto a ARMYs en distintas áreas privadas. Les agradezco, pero no es correcto”, dijo Jungkook ebrio, en una transmisión en vivo.