Lindsay Lohan está esperando su primer hijo.
La estrella de Mean girls acaba de anunciar que está embarazada en una publicación de Instagram este martes, 14 de marzo, compartiendo una imagen de un mono de bebé con las palabras Coming soon… (’Próximamente…’) escrito en él. La publicación fue acompañada del mensaje “¡Estamos bendecidos y emocionados!”.
Lohan se casó con el financiero Bader Shammas en 2022. El anuncio de su enlace llegó justamente el día de su cumpleaños, 2 de julio. Los futuros padres comenzaron a salir justo antes de que la pandemia cerrara el mundo, y en noviembre de 2021 ella anunció su compromiso.
Contactada por el portal de noticias TMZ, la actriz de 36 años expresó: “¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”.
La exestrella de Disney, que alguna vez fue el centro de los tabloides, ha vivido en el extranjero durante varios años y mantiene un perfil público más bajo. No obstante, hace poco más de un mes fue fotografiada por última vez vistiendo ropa holgada que le cubría el vientre.
Recientemente regresó a la actuación, protagonizando Falling for Christmas, de Netflix, el año pasado. También protagoniza la próxima comedia romántica del servicio de transmisión: Irish wish.