La ahora esposa de Orlando Bloom, Katy Perry, ya es una experta en salir hermosa en cámara, sin embargo, la inexperiencia de hace una década causó que literalmente se volviera de color naranja tras equivocarse con el bronceado en un video musical, según reveló al medio Vogue.
En el video ‘California gurls’, Katy Perry interpreta a una muñeca de dulce que se encuentra en un mundo mágico invadido por gomitas de panditas. Sin embargo, en estas escenas, la actriz aparece con un bronceado perfecto, pero todo tuvo que ser editado pues cometió un error.
“Me veo súper bronceado ahí, ¿verdad? Rara vez me bronceo con aerosol y, por lo general, se supone que debes hacerlo la noche anterior. Bueno, simplemente no tuve tiempo. Así que me los hice el día de mi video musical”, dijo.
Esta equivocación de Katy Perry en el video musical le costó caro a la cantante, quien en ese entonces tenía 26 años de edad, ya que tuvo que pagar para que en postproducción corrigieran el bronceado.
“Cuando te bronceas en la mañana de tu video musical, tu color cambia gradualmente a lo largo del día. Entonces, seguí poniéndome más y más y más naranja. Tuvimos que gastar mucho dinero extra en la corrección de color de este video musical porque en una parte del video, soy de este color naranja, y luego soy de este color naranja en la siguiente parte del video musical”, añadió Katy Perry.