Andrés Tovar está harto de los rumores sobre su relación.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Créditos: Instagram Oficial Andrés Tovar

Un rumor sobre el matrimonio de Maite Perroni dejó muy enojados a la cantante de RBD y a su esposo, el productor de televisión Andrés Tovar. En las redes sociales corrió la noticia de que Maite, quien está embarazada de su primer hijo, se estaba separando del productor, unos días antes de dar a luz a causa de una infidelidad.

Esto no le gustó para nada a Tovar, quien utilizó su cuenta de Twitter para desmentir las acusaciones y amenazar a las personas y medios que estaban difundiendo esa ‘fake news’.

“Queridos amigos, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestro bebé con mucho amor y profunda gratitud a Dios. Algunos portales han estado compartiendo información falsa y malintencionada de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante” , comenzó diciendo.

Andrés Tovar afirmó que ya sabe quienes iniciaron el rumor y advirtió que los involucrados serán demandados por difamación.

“Ya estamos trabajando con la policía cibernética y hemos identificado a las personas detrás de estas cuentas, emprenderemos acciones legales contra los responsables”, agregó.

El esposo de Perroni incluso instó a los fanáticos a no creer en todo lo que leen.

Maite y Andrés están a punto de ser padres por primera vez y viven uno de los momentos más bonitos de su relación.

La propia cantante confesó que la pareja está ‘en las nubes’ con la próxima llegada de Leah.

Lee la nota original aquí.