En una entrevista otorgada a MSNBC, Cher compartió que recientemente había ido a visitar a su colega y amiga Tina Turner a su casa en Suiza y este acto había hecho que la cantante se sintiera feliz.
Empecé a visitarla porque pensé: ‘Necesito dedicar este tiempo a nuestra amistad, para que sepa que no la hemos olvidado’”, dijo la alumna de Sonny and Cher, de 77 años, en MSNBC el miércoles 24 de mayo. “Así que todos nos turnamos para ir y pasar tiempo con ella en su casa y eso la hizo feliz”.
Alguien me dijo: ‘cuando ustedes dos se ríen juntas, es lo más divertido que podrías querer escuchar’ porque tenemos risas muy distintas. Pero ella estaba muy feliz y como la primera vez que fui de visita estaba acostada en una pequeña tumbona con la que mira hacia el lago… y dijo: ‘No puedo pasar mucho tiempo’ y luego, cinco horas después, nos reíamos como locas y ella quería levantarse y mostrar todo lo que había comprado en su casa”, recordó Cher durante la entrevista el día del fallecimiento de Turner.
La mañana del miércoles el mundo se despertó con la noticia de que la cantante, bailarina, compositora y coreógrafa Tina Turner, también conocida como la Reina del rock, de 83 años y sin especificar la causa, había fallecido en su casa de Küsnacht, Suiza.
Sin embargo, en la misma entrevista que ofreció Cher al portal de noticias, dejó entrever que Turner estuvo sometida a diálisis, además de compartir palabras de admiración y cariño hacia la intérprete de What’s Love Got To Do With It.
Ella estaba pasando un momento muy bueno y no parecía que estuviera tan enferma, no mucha gente sabía de esto, pero tenía una máquina de diálisis en su casa y era así como lo hacía. Era una gran artista de nuestra generación, no había otra persona como ella, no había otra persona que se acercara a lo que ella fue.
Y como mujer ella daba mucho amor y confianza y estoy segura de que inspiró a muchísimas jóvenes en ese sentido, a mi dio su apoyo y fuerza algunas veces. Éramos buenas amigas”, agregó Cher.