Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, que en unos meses conocerán a su hijo León, compartieron por primera vez una foto de su boda en la cual aparecen frente al altar, y dejaron ver también algunos detalles del vestido de novia que ella utilizó. La razón por la cual decidieron mostrar esto a sus seguidores es que la pareja está celebrando su primer aniversario.
El cantante de 37 años y su esposa de 39, suelen ser muy reservados de su vida privada, pero esta semana publicaron en sus cuentas de Instagram una fotografía en la que se aprecian sus manos agarradas con fuerza, frente a una imagen de la virgen de Guadalupe.
En el post, se puede ver que Cynthia portó un vestido blanco de corte princesa con tul y encajes bordados, decorados con perlas, que contaba con una manga larga y lo complementó también con un velo de características similares. Por su parte, de Carlos, únicamente se distingue su traje negro con botones en las mangas.
“Hoy, hace un año”, colocaron junto a la imagen, aclarando también que su boda fue el cinco de junio.
La boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
En junio de 2022 Carlos y Cynthia tuvieron un viaje de ensueño en Europa, el cual, en efecto, era su ‘luna de miel’. En aquel momento, los famosos que se conocieron hace más de 15 años cuando ambos participaron en un reality show de canto visitaron, entre otros emblemáticos sitios, el Vaticano.
Ahí, acudieron de la mano a recibir la bendición del papa Francisco y, al ver que la intérprete portaba un resplandeciente anillo los rumores de su enlace matrimonial con Rivera no se hicieron esperar.
Y en agosto, Cynthia Rodríguez tuvo una entrevista en el programa ‘Venga la Alegría’ donde confirmó que ya eran marido y mujer, al responder “sí”, cuando Horacio Villalobos le preguntó, “¿Te casaste?”.
“Estoy feliz, estamos viviendo las mejores etapas de nuestras vidas”, expresó llena de emoción la flamante recién casada”, declaró, y añadió, “Fue como tenía que ser, fue un gran sueño”.
Por su parte, Carlos Rivera declaró en una entrevista para ‘Ventaneando’ otros detalles de su gran día, que sucedió en España. “Llegó la pandemia fue que tomamos ya la decisión de vivir juntos y obviamente ya al estar así fue como dije: ‘no quiero nada más en el mundo y nada más en la vida’, y a partir de ahí fue que le propuse matrimonio, en Madrid”.
Además, confesó que fue un evento muy privado en Rivera del Duero. “Hicimos esa ceremonia en España con muy poquita gente, la hicimos muy en privado y la hicimos allá. No queríamos que nadie se enterara (…) Estuvieron nuestras familias y literalmente diez parejas de amigos cercanos, algunos de allá y algunos de aquí”, sostuvo Carlos.