Hace un año que Britney Spears cumplió uno de sus grandes anhelos, casarse con su novio Sam Asghari tras cinco años de relación.
Fue precisamente el modelo de 29 años quien a través de sus redes sociales compartió fotografías románticas para recordar el día especial en las que aparece al lado de la “Princesa del Pop” con el mensaje: “Feliz primer año para mi media naranja y para mí”.
El esposo de la cantante también compartió algunos videos del día de la boda en donde se aprecia, desde la planificación de la boda, hasta su beso en el altar, con el mensaje: “Un año casado con la mujer de mis sueños”.
Familia de Britney se preocupa su salud mental y consumo de drogas
Sin embargo, mientras la intérprete de “Baby One More Time” celebra su aniversario de bodas, su familia ha manifestado su preocupación por la salud mental de la cantante.
Y es que, de acuerdo con Daily Mail, temen que le ocurra algo similar a Amy Winehouse, quien murió a causa de una sobredosis de drogas.
Fue la periodista Daphne Barak, quien aseguró que la familia de Britney Spears le confió que la cantante está consumiendo sustancias, mientras que Kevin Federline, expareja de Britney lo confirmó.
“He estado rezando para que alguien lo haga público y se despierte… Es aterrador. Es la madre de mis hijos”, dijo.
De acuerdo con Federline, sus propios hijos han visto cómo le entregan las sustancias ilícitas a Britney Spears en la puerta de su casa. Mientras que el padre de la cantante cree que Britney podría terminar como Amy Winehouse.