Tal parece que Bad Bunny no solo es reggaetón y ritmos urbanos y al parecer estaría apostando por las baladas, la música indie y los corridos tumbados, todo un explorador musical.
Y es que en una reciente entrevista para la portada de la revista Rolling Stone, el “conejo malo” dijo que lo que más escucha es música de Luis Miguel, Radiohead, Eslabón Armado, Grupo Frontera, Peso Pluma y Phoebe Bridgers.
Además, subrayó que últimamente había estado disfrutando de los discos «Ok Computer» e «In Rainbows» de la banda indie británica, Radiohead.
«He estado escuchando muchísimo a Luis Miguel, Grupo Frontera, Peso Pluma, Eslabón Armado, Radiohead y Phoebe Bridgers», dijo el cantante para la publicación.
El intérprete de “Ojitos lindos” fue entrevistado por la revista para un artículo titulado “Bad Bunny ya ha conquistado el mundo. ¿Qué le queda por hacer?” en donde habló del estrellato musical ha nivel mundial que ha logrado, sus inicios y algunos aspectos de su vida personal.
Sin embargo, se limitó a dar detalles de su relación con la modelo Kendall Jenner que ha atraído la atención de todos los tabloides.
«La gente sabe todo de mí, solo me queda cuidar mi vida privada, mi vida personal», dijo.
Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención, fueron los géneros musicales que escucha el cantante y que sorprendieron a muchos, quienes no se imaginaban que el conejo malo podría tener ese tipo de intereses musicales.
«Tanto si estoy en casa como con los chicos, escuchamos de todo: reggaeton, trap, bachata, salsa, música mexicana, banda, regional, corridos tumbados”, dijo.
Benito también se refirió al incidente que vivió con Peso Pluma y relató que, la primera vez que se encontraron en el pasado festival de Coachella, el cantante de corridos tumbados se disculpó por llamarlo «el pendejo de Bad Bunny» luego de superarlo con el tema “Ella baila sola” para alcanzar el número uno en Spotify.