Madonna ha sido hospitalizada de urgencia, tras haber estado «ensayando enérgicamente» para su próxima gira. Había estado trabajando duro sin descanso 12 horas al día, hasta que la encontraran inconsciente y la hospitalizaran, dijo una fuente cercana a la producción a la columna «Page Six», del diario The New York Post, en exclusiva.
«Ella estaba ensayando y trabajando enérgicamente”.
Una fuente afirmó a la publicación que la Reina del Pop fue encontrada inconsciente el sábado y fue trasladada de urgencia a un hospital de Nueva York donde fue intubada y colocada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Al parecer la artista de 64 años ya fue extubada y trasladada del piso de cuidados intensivos a una habitación normal del hospital, donde su hija Lourdes Leon permaneció a su lado.
El mánager de Madonna, Guy Oseary, explicó en Instagram que la cantante “desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”.
Aclaró además que si bien Madonna “todavía está bajo atención médica”, se espera que se “recupere por completo”.
Debido a su problema de salud, toda la gira, que debía comenzar en Vancouver el 15 de julio, se pospuso. Una decisión que Madonna no quería tomar:
Una segunda fuente aseguró: “Madonna no quiere cancelar su gira. Se estaba divirtiendo mucho en los ensayos y quiere volver cuando esté lista”, señala.