Madonna ha regresado a casa para seguir recuperándose de una «infección bacteriana grave» que la llevó a cuidados intensivos, según confirmó la cadena BBC.
Durante su estadía en un hospital de Nueva York durante el fin de semana, la reina del pop de 64 años, fue supuestamente entubada y su enfermedad surgió el miércoles cuando su manager dijo que pospondría su gira «Celebration» para mejorar.
BBC informó el jueves 29 de junio que ella está «en casa y sintiéndose mejor» después de su alta. Además, una fuente le dijo a CNN que Madonna había sido transportada a su residencia en la ciudad de Nueva York a través de una ambulancia privada y ahora estaba “libre de problemas”.
De acuerdo con la página «Page Six», sus hijos han estado cerca de su madre enferma mientras ella se recupera. Tanto David Banda, de 17 años, y Rocco Ritchie, de 22, que tuvo con el director Guy Ritchie, de 54, fueron fotografiados llegando a su apartamento del Upper East Side el miércoles (28).
Según TMZ, la cantante luchó contra una fiebre leve durante un mes antes de su estadía en una unidad de cuidados intensivos. Las fuentes afirmaron que la estrella del pop ignoró en su mayoría los síntomas y nunca fue a un chequeo médico debido a su agitada agenda.
Un pariente anónimo le dijo recientemente a The Daily Mail que su infección era tan grave que la familia creía que Madonna podría no sobrevivir.