Luego del éxito que alcanzó con su Sesión #53 con Bizarrap, Shakira reveló que su colaboración con el argentino no gustó a su equipo e incluso le pidieron que cambiase la letra para evitar polémicas.
El éxito que rápidamente se posicionó en las listas de popularidad y en donde deja ver la infidelidad que sufrió a causa del padre de sus hijos, Gerard Piqué con Clara Chía, no fue del gusto de su equipo de trabajo.
En una entrevista concedida a un programa de televisión, la cantante se sinceró al realizar una sorprendente confesión sobre el famoso tema en colaboración con Bizarrap, la cual si hubiera sido por gente de su equipo de trabajo nunca hubiera salido a la luz debido a la letra tan directa.
«Mucha gente alrededor mío, de mí equipo eran: ‘no vas a sacar esa canción Shakira, pero ¿en qué estás pensando? tienes que cambiar la letra’. Yo no soy una empleada de las Naciones Unidas o una funcionaria pública, yo soy una artista y tengo que realmente expresarme», dijo la colombiana.
Antes de la Sesión #53, la cantante lanzó “Te felicito” en donde enviaba claras indirectas a Gerard Piqué, cuando aún no se había confirmado su ruptura.
Luego vino “Monotonía” y después la colaboración con Bizarrap que terminó por confirmar que todas las letras estaban inspiradas en la ruptura con el exfutbolista.
«Expresar lo que siento, como lo siento y sublimar esas emociones. Es que no tengo otra manera hacerlo y esa libertad de expresión no es negociable «, dijo.
Shakira consideró, además, que todos esos temas son un reflejo de su mundo interior, en donde además incluyó a sus dos hijos, quienes consideró, han sido su fuerza en medio de su mediática separación con Piqué.