Millones de fans estarán desesperados por hacerse con un ejemplar de las memorias de Britney Spears cuando salgan a la venta en octubre, sin embargo, Justin Timberlake y Colin Farrell no estarán entre ellos después de impugnar gran parte de su libro.
De acuerdo con The Sun, el exintegrante de N’Sync y el actor de The Batman, quienes mantuvieron noviazgos con Britney a principios del milenio, provocaron un retraso de cuatro meses en la publicación por las historias que ella quería que se incluyeran.
Los abogados de sus exparejas amenazaron con demandar a la “Princesa del Pop” si no eliminaba detalles íntimos de la vida de sus clientes.
Justin salió con Britney entre 1999 y 2002, y la conoció cuando ambos participaban en el programa de televisión “El club de Mickey Mouse” en 1992.
En 2003 se afirmó que Colin y Britney estaban saliendo después de que se les viera juntos, pero él ha negado que fueran pareja.
«Los abogados exigieron ver su libro con antelación y se mostraron inflexibles a la hora de eliminar algunas de las revelaciones”.
De acuerdo con el medio británico, Justin y Colin eran conscientes de lo que se podía decir sobre ellos.
«El proceso legal supuso un retraso de cuatro meses en la publicación, ya que las discusiones sobre lo que se podía incluir iban y venían. Pero por fin se ha resuelto y su autobiografía está lista».
El libro de memorias “The Woman In Me”, saldrá a la venta el 24 de