Madonna anunció que reprograma las fechas de su gira «Celebration» semanas después de ser hospitalizada por una «grave infección bacteriana».
«¡Gracias de nuevo por vuestro increíble apoyo y paciencia durante estas últimas semanas!», tuiteó el viernes. «¡Estoy feliz de informar que el calendario de la gira redirigido llegará en los próximos días!, ¡Nos vemos pronto para una merecida Celebración!!!”, escribió en sus redes sociales
En enero, la cantante de «Like a Virgin» anunció que realizaría una gira mundial este año en honor al 40 aniversario de su carrera musical.
La gira, por 35 ciudades, arrancaría en Norteamérica el 15 de julio en Vancouver (Canadá).
Tras varias paradas en Estados Unidos, como Nueva York, Miami y Los Ángeles, la gira debía llegar a Europa el 14 de octubre y terminar en diciembre.
Debido a la gran demanda en la preventa de entradas, se añadieron más conciertos, según el sitio web oficial de Madonna.
Pero antes de que la ganadora del Grammy pudiera subir al escenario, tuvo que posponer su esperada gira debido a una enfermedad.
Madonna fue trasladada de urgencia a un hospital de Nueva York e intubada durante al menos una noche antes de que le retiraran el tubo.
El mánager de la cantante de «Vogue» durante muchos años, Guy Oseary, dijo en Instagram en ese momento que su cliente había «desarrollado una infección bacteriana grave que condujo a una estancia de varios días en la UCI”.
De acuerdo con fuentes, la estrella del pop había estado «ensayando enérgicamente» durante semanas para su gira antes de su hospitalización.
Un mes después de su hospitalización, Madonna escribió un emotivo homenaje a sus seis hijos -Lourdes, de 26 años, Rocco, de 22, David, de 17, Mercy, de 17, y las gemelas Stella y Estere, de 10- agradeciéndoles su apoyo en medio de su susto de salud.
Desde entonces, Madonna se ha dejado ver por ahí mientras se recupera.
Recientemente fue vista en la parada de la gira «Renaissance» de Beyonce en Nueva Jersey con sus hijas Stella, Estere y Mercy.