Bad Bunny fue captado mostrando un poco de amor a Kendall Jenner, usando su collar «K» y consolidando su relación a medida que, poco a poco van dando señales de su romance en redes sociales.
La cuenta de Instagram «Not Skinny But Not Fat» señaló por primera vez la superposición de joyas, compartiendo una foto del rapero usando un delicado collar de cadena en su Instagram Story con un pequeño detalle de la letra «K”.
Los fans han estado siguiendo de cerca la relación de la integrante del clan Kardashians-Jenner con el rapero puertorriqueño, por lo que de inmediato se percataron de que la pareja publicó fotos de Instagram en lugares similares, ya que el dúo parecía estar de vacaciones juntos en julio.
Hace unas semanas, la pareja fue captada en situaciones muy románticas durante un concierto de Drake, en donde no perdieron la oportunidad de besarse y abrazarse.
Desde entonces, ambos han compartido fotos insinuando que están juntos. Benito incluso compartió un Instagram Story disfrutando del 818 Tequila de Kendall.
Ayer, el intérprete de “Tití me preguntó” provocó el frenesí de sus fans cuando compartió una foto totalmente desnudo desde la ducha, mostrando sus abdominales y tatuajes, además de un poco más.
Es sólo cuestión de tiempo que Jenner luzca un conjunto con temática de “conejo malo”.