Un frustrado 50 Cent lanzó un micrófono roto al público en su último concierto y dejó a un fan con una horrible lesión en la cabeza.
Durante su actuación del miércoles en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, el rapero de «In Da Club» recibió varios micrófonos rotos por parte de la producción, lo que pareció pasarle factura justo cuando se unía al rapero YG en el escenario.
Las imágenes del violento momento muestran al músico cogiendo el micrófono y lanzándolo contra la multitud.
En las fotos obtenidas por TMZ, parece que los médicos suturaron la herida y envolvieron su frente con abundante gasa.
Aunque el vídeo no muestra dónde aterrizó el dispositivo, la locutora de radio Power 106 Bryhana Monegain afirma que le dio de lleno en la frente, causándole una espantosa lesión.
Monegain también presentó una denuncia policial el miércoles por la noche, informó el medio, y el intérprete de «Window Shopper» ha sido nombrado sospechoso de agresión criminal.
En julio pasado, Cardi B se vio en problemas similares después de que lanzara su micrófono a un fan que la salpicó con un líquido mientras actuaba en Las Vegas.
El micrófono rebotó en un objeto y acabó golpeando a otra persona que se encontraba cerca del agresor. La víctima presentó una denuncia policial, pero el intérprete de «WAP» fue absuelta.