El Apple Park de California será la sede para presentar el nuevo iPhone 15, en medio de un evento organizado por la empresa de tecnología, denominado Wonderlust. Allí, se anunciarán las modificaciones de software y hardware que tendrán dichos dispositivos, esperados por los fanáticos de la firma.
Se espera que el nuevo celular cuente con cuatro modelos, al igual que las generaciones anteriores. Es así que tendría una versión tradicional, una Plus, una Pro y finalmente, la versión Pro Max. Todos con una pantalla que bordearía las 6 pulgadas de diagonal, similar al tamaño del iPhone 14.
Una de las variaciones que se incorporarían en los equipos es el puerto de cargador USB Tipo C, luego de 14 teléfonos con un sistema único implementado por Apple. Entre otras funciones están la posibilidad de activar el VoiceOver y Assistive Touch como parte de una serie de mejoras a nivel de accesibilidad, a personas con distintos tipos de discapacidad.
En cuanto a memoria, el dispositivo tendría un RAM de 8GB, que aumentará la velocidad de las acciones y aplicaciones instaladas. La cámara, por su parte, tendrá una mejora en los sensores para incrementar la calidad por sobre los 48 megapixeles. Asimismo, los lentes incorporados en la cámara permitirán hacer una ampliación de hasta 5 o 6 veces. Todo en un límite de hasta 256 GB de almacenamiento.
El próximo martes 12 de septiembre, el gigante tecnológico lanzará oficialmente el nuevo iPhone 15 y sus variaciones, sin embargo, aún se desconoce la fecha en la que estará disponible para la venta.
Escucha el reportaje: