Según informes recientes, la esposa de Kanye West, Bianca Censori, está generando gran preocupación entre su familia y amigos más cercanos, quienes le piden que se aleje del rapero antes de que la situación se complique aún más.
De acuerdo con el diario Daily Mail los amigos de la arquitecta australiana están «extremadamente preocupados» por su comportamiento cada vez más extraño junto a su controvertido «marido».
Uno de los motivos de tanta preocupación es que el ex de Kim Kardashian supuestamente bloqueó la comunicación de Bianca y sus seres queridos.
«Bianca está atrapada y sus amigos están tratando de salvarla, pero nadie puede, debido a los bloqueos que Kanye ha puesto [a su alrededor]. Todos están extremadamente preocupados. Ella no es así. Es una persona increíblemente franca y alegre que nunca mantiene la boca cerrada», señalan.
Un amigo de la arquitecta también afirmó que “da mucho miedo” porque Bianca no tiene “nadie” en su vida en este momento.
Se sabe que incluso Kim Kardashian no habla directamente con Kanye y los dos se comunican a través de terceros para afrontar situaciones relacionadas con los hijos de la expareja.
Recientemente se informó que la policía italiana está investigando a Kanye y a Bianca porque la pareja violó «las normas del decoro público» durante un viaje en barco en Venecia.