Britney Spears lanzó este 24 de octubre en Estados Unidos su libro «The Woman in Me» («La mujer que soy») y este jueves finalmente llegó a México, en él narra diversos aspectos de su vida, como la maternidad, la tutela de su padre y sus relaciones pasadas, como el polémico romance que tuvo con Justin Timberlake.
Desde hace unos días se han estado revelando algunos fragmentos de su libro, el cual reúne las memorias de la «Princesa del Pop» y los díficiles capítulos por los que tuvo que pasar cuando era más joven, como la interrupción del embarazo a la que se sometió luego de que su entonces pareja, Justin Timberlake se reusara a tener el bebé con ella, ya que consideraba que estaban muy jóvenes para ello lo cual generó la cancelación del cantante en internet.
¿Qué dijo Britney Spears sobre Jennifer Lopez?
Manejar la fama no siempre fue fácil para la intérprete de «Toxic», ya que llegó a tal punto de ser un ícono del pop, la estrella del momento y con quien todos querían estar, sin embargo, esto tuvo un precio muy elevado al no saber lidiar con ello.
Algunas celebridades manejan bien la fama… De hecho, envidio a las personas que saben cómo hacer que la fama funcione para ellos, porque me escondo de ella. Me vuelvo muy tímida»
No obstante, la cantante de 41 años ejemplifica en su libro con alguien quien sí supo manejar su rol de celebridad, se trata de Jennifer Lopez, quien a pesar de estar vigente enla industria desde la década de 1990 y desde entonces no ha parado.
«Por ejemplo, Jennifer Lopez, desde el principio, me pareció alguien que era muy buena para ser famosa, para complacer el interés de la gente en ella, pero sabiendo dónde trazar límites. Siempre se comportó bien. Siempre se comportó con dignidad».
Así habló Britney Spears sobre Paris Hilton
Una de las celebridades más cercanas a la cantante cuando su fama se encontraba en un lugar muy alto fue sin duda Paris Hilton, con quien siempre se le relacionó por presuntamente estar siempre de fiesta. Pero contrario a ello, la cantante dio su opinión honesta sobre la empresaria y el rol que tuvo en su vida.
Ella vio que yo tenía bebés y que estaba sufriendo por la ruptur y creo que sintió pena por mí. Vino a mi casa y me ayudó mucho. Fue muy dulce conmigo»
Finalmente, agregó que ella siempre la vio como alguien elegante y en público lo demostraba, contrario a las creencias que se hicieron popular sobre Hilton y la relación que tenía con Britney Spears: «Gran parte de Estados Unidos la descartaba como una chica fiestera, pero yo la encontré elegante: la forma en que posaba en la alfombra roja y siempre tenía una ceja arqueada cuando alguien era malo con ella».