Asghari, que solicitó el divorcio de la cantante de "Toxic" en agosto, dijo que había experimentado un cambio "espiritual" y "energético" recientemente.

Britney Spears, Sam Asghari, compromiso, boda, Espectacular, Notas del Espectáculo
Britney Spears y Sam Asghari / Foto: El Comercio Perú

Sam Asghari reveló que sufrió una gran «transformación» física tras su separación de Britney Spears.

«Así, en los últimos cinco meses he tenido una pequeña transformación que fue perder alrededor de un buen 35 a 40 libras», dijo el exentrenador personal.

En las fotos obtenidas en exclusiva por Page Six, la estrella de «Black Monday» se ve más delgado que nunca mientras se flexiona para la cámara.

«A veces, cuando estás en una situación en la que no te centras necesariamente en ti mismo, puede ser difícil para ti notar [tus cambios físicos], pero todo el mundo lo hace».

Asghari, que solicitó el divorcio de la cantante de «Toxic» en agosto, dijo que había experimentado un cambio «espiritual» y «energético» recientemente.

«Tengo más tiempo para mí, para centrarme en mí mismo. Estar solo y a solas es una oportunidad muy buena para centrarse en uno mismo».

Asghari añadió que, aunque la transformación se produjo tras su polémica ruptura con la estrella del pop, no es «necesariamente un cuerpo de venganza, sino una especie de amor propio.»

«A veces te centras demasiado en ti mismo, el amor propio es algo que todo el mundo debería practicar».

A pesar de lucir un físico de infarto en una sesión de fotos sin camiseta para la última campaña de adopción de PETA, Asghari, de 29 años, dijo al medio estadounidense que no tiene previsto mostrar su nuevo cuerpo a ninguna nueva pareja romántica.

«Estoy centrado en el trabajo en este momento, definitivamente no me uniré a ninguna aplicación de citas a corto plazo. Eso seguro».

Asghari y Spears, que empezaron a salir en 2017 tras conocerse en uno de los vídeos musicales de Spears, estuvieron casados durante un año antes de poner punto y final a su relación.

Ninguno de los dos ha revelado públicamente por qué se separaron, en su momento se rumoreó que la infidelidad y los malos tratos tuvieron algo que ver con su ruptura.

Tras su separación, Asghari y Spears, de 42 años, mantuvieron una batalla por la custodia de sus mascotas que acabó con la cantante de «Circus» quedándose con cuatro de sus cachorros y Asghari con su doberman, Portia.

En aquel momento, Spears pudo quedarse con su pastor australiano llamado Sawyer, un Yorkie llamado Hannah y otros dos perros más pequeños.

Al día siguiente, Spears confirmó que había comprado un nuevo cachorro.

Desde que se repartieron la custodia de sus cachorros, Asghari se unió a PETA para animar a la gente a adoptar en los refugios locales.

Lee la nota original aquí.