A principios de este 2023, Rihanna se convirtió en tendencia mundial, no solo por presentar un espectacular show en el Super Bowl de Estados Unidos, sino porque reveló ante millones de espectadores que estaba esperando su segundo hijo.
Vestida de pies a cabeza de color rojo y desde una plataforma que la elevó por las alturas, la cantante de Barbados dejó ver su avanzado embarazo. Y aunque la noticia sorprendió al mundo entero, Rihanna acaba de confesar que esta situación no estaba dentro del plan original y que todo se debió a un accidente de vestuario.
En entrevista con el programa «Access Hollywood», la artista aseguró que ni la producción, ni los bailarines, ni nadie de su equipo estaba al tanto de su estado y que planeaba seguir escondiéndolo, por eso escogió usar ropa holgada. «Nadie sabía que estaba embarazada, solo me dije a mí misma: ‘Asegúrate de que sea elástico’. Así que la axila era elástica, y la parte inferior del suéter era holgada», dijo.
Sin embargo, la chaqueta que llevaba puesta y que serviría para ocultar su vientre le jugó una mala pasada, pues el cierre simplemente no subió, dejando al descubierto el secreto de la cantante: » ¡Mi chaqueta no podía cerrarse! El cierre simplemente se detenía ahí (en el abdomen); así que tuvo que ser lo que tuvo que ser», agregó.
Así, el pequeño incidente hizo que la presentación de Rihanna pasara a la historia y acaparara los titulares de la prensa internacional.
Desde el nacimiento de segundo hijo, Riot Rose, la intérprete de «Umbrella» ha mantenido un perfil bajo en la industria musical, pero recientemente anunció que tiene planes de retomar su carrera, incluso de realizar una gira mundial una vez que esté listo su próximo álbum.