La gala de los premios GRAMMY ha estado, sin duda alguna, protagonizada por mujeres. Desde Taylor Swift, que ha logrado por cuarta vez el premio a Mejor Álbum del Año hasta Miley Cyrus, que ha conseguido su primer (y segundo) Grammy de la historia.
Ya en la ‘red carpet’ la cantante brilló con un vestido de lo más extravangante y atrevido que dejaba entrever su espectacular fiugra. Y, es que la cantante llegaba a la ‘red carpet’ pisando fuerte, dispuesta a llevarse el primer gramófono de su carrera.
Y así lo hizo, la cantante se alzó con dos galardones a su álbum ‘Flowers’, la Mejor Grabación del Año y la Mejor Interpretación Pop, que recibió de la mano de la icónica Mariah Carey. En su discurso, Miley, dedicó unas bonitas palabras a toda su familia, dejando fuera la mención a su padre, Billy Ray Cyrus, con el que la cantante lleva distanciada aproximadamente dos años: «No creo que me haya olvidado de nadie», dijo en su discurso tras haber mencionado a su madre y a sus hermanas.
Después de recibir uno de los galardones, la cantante se subía al escenario para interpretar la canción con la que ha querido lanzar un mensaje de empoderamiento femenino ‘Flowers’, donde sacó su lado más sensual y cañero. Tras la actuación la artista gritaba eufórica: «He ganado mi primer Grammy».
EL BESO APASIONADO DE MILEY A SU NOVIO, MAX MORANDO
Los premios han sido el escenario que Miley ha elegido para hacer gala de su relación con el batería del grupo de rock Liily The Ban, Maxx Morando, con quién todavía no había hecho ninguna aparición pública. Ambos protagonizaron un apasionado beso ante las cámaras, demostrando que su romance va viento en popa. Los rumores que le relacionaban con el músico comenzaron a finales de 2021. Varios medios estadounidenses comenzaron a relacionarles tras la protagonizar ambos varias sesiones de grabación en el estudio. Sin embargo, no fue hasta 2022, cuando se confirmó su relacion tras salir a la luz unas imágenes de la pareja en una actitud de lo más cariñosa.
LA RELACIÓN CON SU PADRE
La cantante no ignora hablar de la relación que mantiene actualmente con su padre, Bill Ray Cyrus, quién ha acompañado a su hija a lo largo de toda su carrera. El motivo de este distanciamiento ha sido el divorcio de sus padres, tras casi tres décadas juntos. Según parece, el cantante de country habría engañado a su ex-esposa con su actual mujer, lo que habría sentado demasiado bien a Miley, posicionándose del lado de su madre.
En el especial que hizo la cantante con el lanzamiento de ‘Endless Summer Vacation’, habló abiertamiente sobre las diferencias que manetenía con su padre: «Mi papá creció al revés que yo. Yo me crie sobre un escenario, con una familia muy unida y viviendo todos bajos el mismo techo. Crecí financiera y emocionalmente estable y creyendo en mis relaciones. Y eso es algo que mi papá no tenía. He visto cómo eso afecta a mucha gente que pasa de no tener nada a todo. Es un lugar realmente peligroso, comentaba en aquella ocasión. Sin embargo, la artista no reniega de la importancia de Bill en su carrera: «Tengo recuerdos maravillosos cantando con mi papá y aprendiendo y observando su voz y la forma en que usaba este instrumento», agregó.