En colaboración con Visa y Banco Guayaquil se ha destacado por ser la plataforma de pagos con la primera tarjeta virtual en Ecuador. Cuenta ya con cerca de 300.000 clientes y la activación exitosa de 145.000 tarjetas Visa peiGo, reflejando la confianza de los usuarios y contribuyendo a un impresionante volumen de facturación que supera los $4.5 millones, cifra que sigue creciendo mes a mes.
Según Santiago Lasso, Gerente General de peiGo, el verdadero diferenciador de peiGo va más allá de las cifras financieras: “Hemos contribuido a que más personas se unan al sistema financiero, ya que más del 50% de nuestros clientes no tenían cuentas bancarias antes. También, hemos extendido nuestra visión inclusiva al colaborar con personas neurodiversas del Estudio de Diseño “La Casa de Carlota” que se han convertido en los artistas de las ilustraciones de nuestras tarjetas Visa peiGo. Esta iniciativa no solo celebra la diversidad, sino que también destaca nuestro compromiso de ir más allá de las transacciones para crear un impacto positivo en la sociedad.”
En el último período, peiGo ha acelerado su enfoque en la mejora continua de la experiencia del usuario y el fortalecimiento de su propuesta de valor. Desde la activación de tarjetas en el registro de cuenta hasta la posibilidad de dividir gastos con facilidad, para brindar a nuestros usuarios una plataforma intuitiva y funcional.
Además, cuenta con una comunicación personalizada y oportuna in-app, asegurando que los usuarios estén informados sobre cómo maximizar su experiencia, promociones exclusivas y las últimas mejoras.
“Pronto, lanzaremos emocionantes novedades que cambiarán aún más la forma en que nuestros usuarios interactúan con peiGo. Desde nuevas formas de recargar la cuenta hasta la tan esperada sección de promociones vigentes y la posibilidad de realizar pagos presenciales. Estamos comprometidos a seguir liderando la innovación en el mundo de los pagos en Ecuador.” señala Lasso.
Con su continua transformación, crecimiento y la promesa de nuevas y emocionantes características en el horizonte, peiGo demuestra no solo su capacidad de adaptación y liderazgo en el mercado sino también su dedicación a seguir transformando la experiencia financiera de los ecuatorianos.