En su noche libre de la gira «Celebration», Madonna fue coanfitriona de una fiesta exclusiva posterior a los Oscar en la casa de su manager Guy Oseary en Los Ángeles el domingo por la noche.
Entre los invitados de honor estuvo Cillian Murphy, ganador del Oscar al mejor actor por «Oppenheimer», y la estrella del pop celebró el encuentro con su «actor favorito» en redes sociales.
Madonna, quien lució un look inspirado en María Antonieta para la fiesta, compartió varias imágenes en su Instagram y una de ellas mostró su encuentro con Cillian.
Ella subtituló el carrusel de fotos diciendo: «¡La fiesta de los Oscar fue divertida! No es exactamente una noche libre para una chica que necesita una noche de descanso, ¡pero estoy tan feliz de haber conocido a mi ACTOR favorito (sic)! # cillianmurphy – ¡Felicidades!», dijo.
Según la revista «Vogue», la casa de Oseary fue el lugar favorito de la fiesta post Oscar, pues al evento organizado por Madonna asistieron varias estrellas, entre ellas Taylor Swift y su novio Travis Kelce, Salma Hayek, Lenny Kravitz, Demi Moore, Chris Rock, Ashton Kutcher y Mila Kunis, Robert De Niro, Lily Gladstone, Jennifer Lawrence y otros.
El evento tuvo una política estricta de no usar cámaras, pero el fotógrafo JR también compartió algunas fotos de la fiesta.