En medio de una serie de investigaciones que P. Diddy enfrenta por tráfico sexual y agresión, en redes sociales resurgió un inquietante video del rapero en compañía de un joven Justin Bieber de 15 años, cuando el cantante recién comenzaba su carrera.
El clip está llamando la atención por la forma en la que, Sean Love Combs, su nombre real, se refiere al Bieber, en ese entonces menor de edad, y en donde revela que “han estado haciendo cosas que no pueden revelar”.
«Está pasando cuarenta y ocho horas con Diddy, dónde salimos y qué estamos haciendo, no podemos revelarlo realmente, pero definitivamente es el sueño de cualquier chico de 15 años», dice el rapero quien entonces tenía 40 años.
Diddy continúa diciendo que «se le ha dado la custodia» de Bieber durante 48 horas, y explica: «Él firmó con Usher y yo tenía la tutela legal de Usher cuando hizo su primer álbum”.
En el video se observa a Justin Bieber, quien era casi un niño, mirando a Diddy y haciendo pequeños comentarios como «sí, estoy firmado con Usher» y aceptando que se volverían «completamente locos».
Momentos antes, se ve a Diddy entregándole al adolescente un convertible y luego acepta que puede “bajar” y conseguir el auto cuando cumpla 16 años, y “luego, cuando tengas 18, obtendrás la casa, obtendrás la mansión”.
En otro clip, que supuestamente fue grabado meses después, se observa al rapero muy molesto y confrontando al adolescente porque no lo ha llamado ni salido con él como solían hacerlo, mientras Bieber se mueve nerviosamente y tartamudea mientras le explica al rapero que solo estaba tratando de comunicarse con él a través de sus representantes.
En redes sociales, cientos de internautas calificaron los videos como “espeluznantes”, e incluso se preguntaron donde estaban los papás del intérprete de “Sorry” y porque lo dejaban bajo la custodia de un hombre adulto.
Los videos de Diddy con el joven Justin Bieber resurgieron después de que se descubriera una entrevista que Usher en 2016 , en la que admitió que vio «cosas muy curiosas» que sucedían en la mansión de Diddy en Nueva York cuando lo enviaron a vivir con él durante un año cuando sólo tenía 14 años.
«Tuve la oportunidad de ver algunas cosas… No sé si podría permitirme e incluso entender lo que estaba viendo», dijo Usher.
Autoridades están investigando los posibles vínculos de Diddy en una denuncia de tráfico sexual y confiscaron sus teléfonos y computadoras de sus casas de Los Ángeles y Miami.