El cantante Ricky Martin ha levantado los rumores de una posible reconciliación con su expareja. Se trata del también empresario boricua Carlos González, con quien el artista estuvo vinculado antes de conocer a su exesposo Jwan Yosef.
Las sospechas se suscitaron luego de que se difundieran fotografías y videos de un viaje en Japón, simultáneamente, en sus cuentas de redes sociales.
Ciertamente, Martin compartió más de una publicación de su recorrido en el país nipón, acompañado de sus dos hijos mayores, los gemelos Matteo y Valentino, de 16 años. Justamente en una de sus publicaciones se aprecia la presencia del exnovio. Además, Carlos González ha compartido contenido en sus plataformas virtuales en los mismos sitios que visitó Ricky Martin, como una práctica en un dojo samurái o su visita al monte Fuji, aunque él siempre aparece solo.
González es identificado como la primera pareja sentimental del intérprete tras declararse abiertamente homosexual. Ellos estuvieron vinculados durante dos años, entre 2012 y 2013. Tenían planes de boda, incluso, pero rompieron su compromiso por una supuesta infidelidad de parte del empresario.