Aunque nunca lo confirmaron, la supuesta relación entre los famosos comenzó alrededor de febrero de 2023, cuando se dejaron ver en público muy apapachados.

Antes el auge de sus otros colegas reguetoneros, Bad Bunny no se duerme en los laureles y esta semana acaba de presentar su primera canción del 2024. Se trata de ADIVINO, la tercera colaboración que trabaja con otro artista urbano, Myke Towers (los otros han sido Estamos Arriba, en 2019, y Puesto Pa’ Guerrial, en 2020). El tema es parte de un próximo álbum de Towers y desde su lanzamiento, el miércoles 24 de abril, la aceptación de la melodía ha sido grata.

Quizás esa popularidad se deba a una de las estrofas de la melodía. Fans del ‘conejo malo’ notaron que el verso que él canta parece recargado de supuestas indirectas hacia Kendall Jenner, con quien se lo viene vinculando sentimentalmente desde hace más de un año.

La letra de la canción hace referencia a una mujer cuyos sentimientos hacia los intérpretes boricuas con confusos. Ellas les despierta mucha pasión por su belleza y momentos íntimos, pero a la final esa falta de definición habría agotado la relación, por eso en el coro destacan la idea principal: prefieren romper con ella para que se convierta en un recuerdo bonito. En resumen, es una melodía de rompimiento (break up song).

Por su parte, Bad Bunny dice: “Tú ere’ una diosa y como tú a otra yo no vo’a encontrar / Tú tampoco, en tu vida yo fui lo más real / Yo era fiel a tus ojo’ y a tus labio’ leal / Pero no, no somo’ igual, yeah / Tú fuiste uno de mis amore’, yo solamente fui otro ‘e tu’ ex / A vece’ me río leyendo los text / A vece’ me río, pero es del estrés / No sé cuándo fue que murió el interés / No sé si un “te amo” vale lo mismo cuando es en inglés, jum”.

En otro verso, de Towers, la letra indica: “No sé qué me da más musa, bebé, si tenerte o que te me vaya’ / Sale de bañarse en toalla, es modelo como Zendaya…”

Kendall Jenner se encuentra ahora en Puerto Rico, país natal de Bad Bunny. Foto: Captura de Pantalla

Los fanáticos de Benito (nombre verdadero de Bad Bunny) han traducido todo esto como un lamento hacia la relación que no terminó de aflorar entre la modelo de familia Kardashian y el artista internacional. “No me digan que Bad Bunny le reclama a Kendall?” y “Por favor dios, quítale este sufrimiento a Bad Bunny y triplícaselo a Kendall Jenner” fueron los comentarios del público es las redes sociales.

Aunque nunca lo confirmaron, la supuesta relación entre ellos comenzó alrededor de febrero del año pasado, cuando se dejaron ver en público muy apachados y románticos, en salidas a restaurantes y bares. No es la primera vez que el cantante de 30 años se refiere a la también influencer en su música, se dice que el tema Where she goes es sobre su historia de amor. El título pertenece a su último álbum Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana (2023). No obstante, medios norteamericanos reportaron que desde diciembre, hace cuatro meses, ya no se los ha visto juntos, por lo que su vínculo se habría roto.