Según fuentes de la revista «US Weekly», Sam Asghari está muy preocupado por su ex, Britney Spears, tras enterarse del incidente de la cantante en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles.
Un amigo del actor y entrenador personal le dijo a la publicación que Asghari “se siente terrible” porque su ex esposa “no está rodeada de gente positiva” en su vida en este momento.
«Sam siempre será protector con Britney, por lo que es doloroso para él presenciar todo esto ahora como un extraño», dice la fuente.
«Sam siempre la ha apoyado y ha estado ahí para ella en los momentos más difíciles. Espera que ella esté bien».
La fuente destacó que Asghari también siente que el drama del hotel que involucra a Spears y su nuevo novio Paul Richard Soliz es “definitivamente preocupante”:
«Él ha pasado por este camino con Britney antes y sabe cómo es ella», señala.
Y a Sam Asghari no le agrada Soliz, porque el hombre de 37 años, que tiene varios cargos penales en su registro, trabaja en la casa de Spears desde 2022, cuando los dos todavía estaban casados.
«Ahora que hay esta relación entre Britney y Paul, sólo hace que Sam se dé cuenta de que tenía razón [al pedir el divorcio]», comentó el informante.