La actriz Hilary Duff volvió a vivir la experiencia del parto con su cuarto bebé llamada Townes Meadow Bair. En sus redes sociales mostró fotos de lo que fue este momento especial en su vida.
Tal como lo hizo con sus anteriores hijos, Duff eligió dar a luz en su propia casa y en una piscina con agua, el pasado viernes 3 de mayo.
Según lo que contó en su cuenta de Instagram, el parto demoró más de lo previsto. “Ahora sabemos por qué nos hizo esperar tanto tiempo… ¡Ella estaba perfeccionando esas mejillas!”, escribió al lado de las fotografías.
“Llevo meses soñando con tenerte en mis brazos y estos 5 días de conocerte, mirarte y olerte han sido puros momentos de magia. Todos te queremos como si hubieras estado aquí todo el tiempo belleza”, añadió la eterna Lizzie Mcguire.
En marzo de 2021 dio la bienvenida a su tercera hija, en un parto en casa junto a su esposo, Matthew Koma, que compartió a través de fotografías.
La pareja mantiene una relación amorosa desde el 2017 y contrajo matrimonio en diciembre de 2019. Su primera hija se llama Banks Violet Bair.
El primer hijo de Duff es Luca Cruz, fruto de su relación con el jugador de hockey Mike Comrie.