Durante cinco semanas Adele estuvo ausente de los escenarios y con su regreso sorprendió a sus seguidores al hablar de la maternidad. La artista de 36 años parece tener planeado todo para su próximo embarazo.
La cantante británica ya es madre de un niño de 11 años, Angelo, fruto de la relación con su exmarido Simon Konecki. Pero, ahora quiere ser vivir de nuevo la experiencia de la mano de su actual pareja Rich Paul, de 42 años.
Medios como Daily Mail replicaron los deseos de Adele de convertirse en madre, dando paso a las especulaciones de un posible embarazo, aunque ella misma dejó claro cuándo tendrá a su segundo hijo.
En su espectáculo Weekends With Adele en el Caesars Palace el viernes 17 de mayo hizo el inesperado anuncio causando revuelo entre sus fans.
“Quiero una niña porque ya tengo un niño. Siento que ella podría ser la persona que más ame en el mundo, pero probablemente también la que más odie en el mundo. Eso es lo que siento que sucederá. Ella me pondrá en mi lugar todo el tiempo, ¿no?”, dijo sobre el escenario.
“Conmigo como madre y Rich como padre, ella será una pequeña reina mandona, ¿no?”, manifestó la intérprete de “Hello” dirigiéndose al público.
De acuerdo con el medio británico, Adele se casó en secreto con Rich Paul a finales del 2023, así que con la planeación de este embarazo terminarían de consolidar la relación que entablaron desde 2021.
La artista estuvo ausente de los escenarios por cinco semanas luego de cancelar las presentaciones pautadas para marzo y abril ya que debía descansar para recuperar la voz.
“Tuve que descansar la voz. Cuando digo descanso de la voz, me refiero a silencio durante aproximadamente cinco semanas. No me importa no cantar durante cinco semanas, pero no poder hablar o no poder reír, estar en pleno descanso vocal (fue difícil)”, añadió antes de explicar que pasaba sentada en su habitación y que “terminas odiando a la gente”.