El pasado mes de abril, la diseñadora y exintegrante de Spice Girl, Victoria Beckham, celebró su cumpleaños número 50 en el club privado Oswald en Mayfair, Londres. Ese fue el momento ideal para el memorable reencuentro de las Spice Girls, aunque no estaba planificado.
¡Es viernes y ellos lo saben! Victoria y David Beckham encienden las redes sociales con su video bailando salsa
La fiesta contó con la presencia de celebridades como Tom Cruise, Gordon Ramsay, Rosie Huntington-Whiteley, Jason Statham, Salma Hayek, Eva Longoria, Marc Anthony, Nadia Ferreira y sus excompañeras de la famosa agrupación.
Uno de los momentos más sorprendentes de la noche fue cuando las integrantes de las Spice Girls se reunieron para cantar “Mama”, una escena memorable, en la que tuvo mucho que ver el astro del fútbol, David Beckham.
Cómo fue el reencuentro de las Spice Girls
El reencuentro fue un momento inolvidable para todos los presentes, especialmente para David Beckham, quien fue el encargado de organizar la sorpresa.
El exjugador del Real Madrid y Manchester United reveló en una entrevista en el programa ‘Good Morning América’ cómo ocurrió este emotivo momento, reseña Marca.
Cómo se hacen los dips, los ejercicios que Victoria Beckham practica para lucir unos brazos fuertes y tonificados
Beckham explicó que la idea no era que las cinco integrantes del grupo subieran al escenario, sino que tenía planeado realizar un video de la canción ‘Mama’ con su familia y sus hijos como sorpresa para Victoria.
Sin embargo, las Spice Girls se unieron a ellos y sorprendieron a todos los presentes.
“Como colofón final hicimos esa fiesta para Victoria Beckham. Mi idea era hacer el vídeo de ‘Mama’ de las Spice Girls con mi familia y los niños. Lo hicimos, mi hijo tocó la guitarra, pero de repente todas se levantaron”, dijo Beckham en declaraciones reseñadas por Marca.
El exfutbolista profesional se mostró como el mayor fan de las Spice Girls y no pudo contener su emoción al ver a las integrantes del grupo reunidas.
A pesar de su sorpresa inicial, Beckham reflexionó sobre la importancia de regalar momentos inolvidables a los seres queridos y agradeció a todos los presentes por disfrutar de la fiesta.
“Yo soy el mayor fan de las Spice Girls obviamente. Estaba pensando: ‘¡Oh, Dios mío!’. Pero miraba a todos los demás en la fiesta y pensaba: ‘De nada”.
El momento fue inmortalizado en las redes sociales, donde Beckham compartió un video del reencuentro, Victoria también hizo lo mismo y expresó su felicidad por la noche tan especial.
En el video se puede ver a las Spice Girls demostrando que siguen en forma, bailando al ritmo de su éxito “Stop” y recordando los viejos tiempos.