Ben Affleck no está dispuesto a que su vida privada e íntima sea manejada por nadie, y al parecer no le gustó ver que su esposa Jennifer Lopez tuviera toda su vida organizada por un equipo. Debido a esto, supuestamente entró en conflicto con las personas que cuidan de J-lo, exigiendo que ella necesita “reestructurar su carrera”.
Se dice que para salvar su matrimonio, Jennifer canceló su gira por Estados Unidos. Afirmó que era «para estar con sus hijos, amigos y su familia». Esto después de que su álbum fracasara y la película de Netflix «Atlas» fuera duramente criticada.
Según The Sun, el actor y cineasta de 51 años ha estado ‘enfrentándose’ con el equipo creativo de Jen durante algún tiempo, lo que ha provocado tensiones detrás de escena.
Una fuente dijo: «[Ben] solo quiere lo mejor para ella y siente que ella está haciendo muchos proyectos mediocres y está rodeada de personas que a veces también toman decisiones por ella… Jen también tiende a hacer 50 cosas a la vez», justificó.
La fuente continuó: «Ben no trabaja tanto por elección propia y ella trabaja demasiado, por lo que sus prioridades son diferentes, aunque ella se ha dedicado a su matrimonio y a sus hijos, está muy ocupada».
Aunque viven en casas separadas, los dos se reunieron recientemente el jueves (30) en Santa Mónica para asistir a la ceremonia de graduación de su hija Violet.
A ellos se unieron sus gemelos Max y Emme, así como los otros hijos de Ben, Fin, de 15 años, y Samuel, de 12, a quienes comparte con su ex esposa Jennifer Garner.