Céline Dion reveló que al cantar siente como si estuviera siendo estrangulada debido al síndrome de la persona rígida, la enfermedad neurológica que padece y que la apartó de los escenarios.
«Es como si alguien te estuviera estrangulando», indicó Dion, de 56 años, según extractos de una entrevista que adelantó el programa «Today».
La intérprete de «My Heart Will Go On», dio nuevos detalles sobre el diagnóstico de su enfermedad, que ella misma hizo pública hace dos años, y admitió no haberse tomado el tiempo suficiente para descansar o descubrir qué le estaba pasando a su voz cuando surgieron los primeros síntomas. «Debería haber parado, tomarme el tiempo para resolverlo», dijo Dion, que al mismo tiempo que descubría su enfermedad, su esposo, René Angélil, luchaba contra un cáncer del que falleció en enero de 2016.
En ese tiempo «tuve que criar a mis hijos. Tuve que esconderme. Tenía que intentar ser una heroína. Sintiendo que mi cuerpo me abandona, aferrándome a mis propios sueños», agregó la canadiense.