En medio del supuesto fraude del que RBD fue víctima por parte de su exmánager, Guillermo Rosas tras concluir su exitosa gira “Soy Rebelde tour”, los problemas entre los integrantes de la agrupación han comenzado a salir a la luz, en partícular las diferencias que Anahí y Christian Chávez han tenido.
Y es que la ex primera dama de Chiapas era íntima amiga del representante del grupo a quien incluso envió una felicitación el día de su cumpleaños, a pesar de que, para entonces, las acusaciones contra el manager ya eran ampliamente conocidas.
A este conflicto se sumaron las acusaciones de Christian, quien argumentó que Rosas supuestamente se apoderó de su cuenta de YouTube, provocando una crisis entre ambos, reveló el cantante quien ahora ha declarado que la amistad que mantenía con Anahí no está en su mejor momento.
«Las cosas no están perfectas en este momento, es un periodo complicado. Pero estamos respetando los procesos personales de cada uno», dijo el también actor para el programa.
Chávez se refirió también al interés de Anahí en realizar una tercera auditoría para esclarecer el aparente desfalco durante su última gira, a lo que el cantante opinó que por su parte él no permitirá más abusos.
«Cada uno debe actuar según lo que siente en su corazón. Creo que todos tienen derecho a tomar esa vía. Para mí, era crucial decir ‘basta, no permitiré más abusos como los que ocurrieron en el pasado'».