Recientemente se reveló que Britney Spears se habría reconciliado con sus hijos Sean Preston y Jayden James, producto de su matrimonio con Kevin Federline, luego de 3 años distanciados, lo que sería una muy buena noticia para la “princesa del pop”, luego de recuperar el control de su vida tras una larga batalla legal contra su padre para liberarse de su tutela.
Sin embargo, al parecer todo se trató de una confusión, pues los hijos adolescentes de la cantante solo la habrían llamado en mayo pasado para desearle un feliz Día de las Madres, y no la visitaron ni le enviaron regalos, y ambos permanecen en Hawái, donde viven con su padre.
En cuanto a que Britney visitó a sus muchachos cuando viajó a Hawái varias veces este año, el medio sensacionalista TMZ reveló que nada se eso es cierto y que Sean Preston de 18 años y Jayden de 17 siguen sin tener contacto con ella desde hace casi 3 años.
TMZ también reveló que, de acuerdo con fuentes cercanas, los jóvenes no han descartado reconciliarse con su madre, sin embargo, debido a que consideran ekl comportamiento d Britney escandaloso, por el momento se mantendrán distanciados.
«Años de comportamiento aberrante y conducta preocupante no se pueden borrar fácilmente. No hay pruebas de que las cosas hayan mejorado», explicó la fuente.
En tanto, el padre de los muchachos y ex marido de Britney, Kevin Federline, ha mostrado que no está en contra de que sus hijos restablezcan una relación con su madre cuando sea el momento adecuado, pero entiende por qué no están preparados para hacerlo.
El exbailarín ha tenido la custodia completa de sus hijos desde su divorcio con la cantante en 2007.