Ayer por la noche la cantante británica Dua Lipa se presentó por primera vez en el escenario principal del festival Glastonbury, en donde 100 mil personas fueron testigos del talento de su compatriota, más otros miles que se unieron al show por el streaming de la BBC.
La velada comenzó minutos antes de las 22:00 horas, tiempo de Inglaterra, y Lipa no dudó en sacudir a sus fans con una serie de cinco disparos de energía pura con Training Season, One Kiss, Illusion, Break My Heart y Levitating, todas acompañadas por una coreografía perfectamente ensayada y lejos de tener algún error.
La cantante de 24 años dedicó las dos horas que duró su presentación a darle vida a las letras de 20 canciones que conformaron su set de debut en el icónico encuentro musical.
Y una de las grandes sorpresas que tenía preparada para todos sus fans fue la presencia de un invitado especial en el escenario con ella.
Así fue como Kevin Parker, vocalista de la banda Tame Impala y quien colaboró en el más reciente álbum de la cantante Radical Optimism, subió al entarimado con Dua para que juntos dieran voz a The Less I Know The Better, tema original de la agrupación.
“Hoy voy a tener que aparentar que estoy en la banda”, bromeó Lipa antes de comenzar con la canción.
Previo a su presentación, la cantante había comentado que quería convertir Glastonbury en una discoteca… y lo cumplió.
Dua puso a bailar a los presentes con canciones como Physical, Cold Heart, New Rules, Happy For You y Houdini con la cual cerró su actuación.