Las cantantes estuvieron en el Festival Teenage Dream Party, en Italia, y cantaron las canciones de sus personajes del programa ‘Patito feo’.

divinas
Créditos: Internet

El pasado fin de semana, las actrices Laura Esquivel y Brenda Asnicar, quienes interpretaron a Patito y Antonella, coincidieron en el escenario del Festival Teenage Dream Party y revivieron aquellas épocas de Patito feo.

Las cantantes interpretaron algunos de los hits de la telenovela, como ¿Y ahora qué?, Amigos del corazón y también una versión modificada de Las divinas. Rápidamente, las imágenes hicieron eco en las redes sociales y los fanáticos celebraron el encuentro.

Después de esto, Laura publicó un video en TikTok, en el que contó su experiencia y manifestó que fue como un reencuentro con su “yo adolescente”. Además, agregó que estaba agradecida por la conexión que tuvo con el público.

“Estoy muy agradecida, me hizo recordar cuando estaba en el programa, y ahora el público canta más. La adolescente que fui y los que fueron ellos, estábamos muy unidos, en la misma sintonía, estoy muy feliz”, expresó la actriz.

Laura Esquivel y Brenda Asnicar fueron incluidas en el line up del festival que se realizó en Milán, Italia. Además de ellas, también estuvieron invitados el grupo Sonohra y el actor Bart Johnson, conocido por su trabajo en High School Musical como el entrenador Bolton, el padre de Troy (Zac Efron).

Luego de finalizar el show, tanto Asnicar como Esquivel compartieron en redes sociales imágenes del festival para celebrar la gran jornada. “Una ciudad más, otra noche inolvidable que me regala la vida. Y solo siento gratitud con todos los que lo hicieron posible, todos los que me acompañaron y estuvieron ahí y quienes siempre me sostuvieron cuando más los necesité. Gracias a todas esas personas que estuvieron en cada canción, cada sonrisa, todo, quedará en mi corazón para siempre, Milano”, expresó Asnicar, quien dio vida a Antonella en Patito feo.

Por otro lado, Laura también celebró lo que vivió en el show a través de una serie de fotos y videos en Instagram. “¡Fue un día inolvidable! No puedo expresar todo lo que siento, así que en los próximos días voy a ir compartiendo un poco de esta hermosa locura en Italia”.

Lee la nota original aquí.