La superestrella del pop Taylor Swift tuvo más de un as bajo la manga durante su parada en The Eras Tour en el Johan Cruyff Arena en Ámsterdam, Países Bajos, el sábado 6 de julio.
La cantante agasajó al público con la primera interpretación en vivo de “Mary’s Song” en 16 años, mezclándola hábilmente con “So High School” y “Everything Has Changed”. Los fans más avezados de Swift captaron rápidamente el significado actualizado detrás de la letra final de “Mary’s Song”: “Tendré 87, tú tendrás 89, aún te miraré como las estrellas que brillan en el cielo”.
Este guiño lírico fue un dulce homenaje a su novio, la estrella de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), Travis Kelce, quien luce el número 87 en su camiseta de los Kansas City Chiefs. Kelce fue visto en la audiencia sonriendo de oreja a oreja durante la interpretación grabando con su celular el momento.
Kelce ha estado presente en muchos shows de Swift mientras ella recorre Europa. El fin de semana pasado estuvo en Dublín, y el anterior asistió a los tres conciertos en el Estadio de Wembley en Londres.