La boda más secreta del año, para el público, entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue dando más detalles de interés para la audiencia que los sigue y para quienes creen que este enlace ya venía planeándose con mucha anticipación de la que han compartido los recién casados.
Luego de ser la tía más feliz por el anuncio del embarazo de Cazzu, la expareja sentimental de Nodal y madre de su hija, la intérprete de Qué agonía eligió tres vestidos para el día de su boda, en la que estuvo acompañada de su círculo más íntimo.
Para la ceremonia, Ángela apareció del brazo de su padre, el cantante Pepe Aguilar, con un vestido de encaje con cuello alto y mangas largas. Este primer look que seleccionó para la ceremonia que se desarrolló en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos (México), tenía además una cola larga y voluminosa de transparencias. En redes sociales hay quienes destacan la similitud de este diseño con el vestido que usara su abuela Flor Silvestre para su boda.
Esta prenda es parte de la colección de la marca Berta Privée y la complementó con aretes que forman parte de la familia Aguilar y que eran de su abuela.
Para la recepción, la novia de 20 años apostó por otro diseño de inspiración vintage. Con Marc Anthony, como uno de los invitados al enlace, junto con su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, la artista mexicoestadounidense apareció con un vestido de mangas largas y abullonadas, en satén. Este tenía bordados con transparencias en la cintura y parte de la falda.
Las fotos que compartió una de las amigas de la pareja dejaron apreciar el diseño que vistiera para la velada.
Para la fiesta nupcial, la protagonista de la noche prefirió un atuendo más relajado. Ella apareció con un vestido de falda corta, más arriba de la rodilla, con apliques desde la parte superior del torso, sin mangas y con sandalias de taco abiertas.