Céline Dion, la famosa intérprete cantante canadiense, sorprendió al mundo entero con su emotiva presentación en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Con su voz inconfundible y una puesta en escena majestuosa, Dion interpretó “L’hymne à L’Amour” (Himno al amor) de Edith Piaf, ante un público de millones, estableciendo su regreso triunfal a los escenarios tras haber superado el Síndrome de Persona Rígida que padecía.
Al terminar su actuación, la artista compartió un mensaje conmovedor a través de sus redes sociales, expresando su profunda admiración por los atletas y conexión con el espíritu olímpico.
“¡Me siento honrado de haber actuado esta noche, para la ceremonia de apertura de París 2024, y tan lleno de alegría de estar de vuelta en una de mis ciudades favoritas!”, inició diciendo.
Tras ello, dijo: “[…] Estoy muy feliz de celebrar a estos increíbles atletas, con todas sus historias de sacrificio y determinación, dolor y perseverancia”. El concierto especial de Céline Dion se realizó en la misma torre Eiffel.
En ese sentido, la intérprete deslumbró al mundo con su regreso a los escenarios, protagonizando un momento de gran inspiración para sus fans, inmortalizando un testimonio de su fuerza y determinación.
“Todos deberían estar tan orgullosos, sabemos lo duro que han trabajado para ser los mejores de los mejores. Mantente concentrado, sigue adelante, ¡mi corazón está contigo!”, escribió junto con fotos del evento que recuerdan su presentación.
La ceremonia de apertura de los Juego Olímpicos de París se realizó el pasado viernes 26 de julio, en un acto que incluyó a diversos artistas de talla mundial. Tales como Lady Gaga, Snoop Dogg y otros.