El pasado fin de semana, hubo un encuentro notable entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes recientemente han estado en el ojo de la tormenta debido a rumores de separación.
Según reportó People, la artista de 55 años visitó la casa alquilada de Affleck en Brentwood, California, el domingo 11 de agosto, tras pasar buena parte del verano separados.
Una fuente cercana a la pareja comentó a la revista que Lopez acompañó al hijo de Affleck, Samuel, de 12 años, al centro comercial más temprano ese día.
“[Lopez] siempre se ha preocupado por los hijos de [Affleck]. Pasó meses buscando la casa perfecta para su familia mixta el año pasado”, destacó.
“Ahora que está de vuelta en L.A., quiere pasar tiempo de calidad con ellos antes de que comiencen las clases y Violet se vaya a la universidad”.
Aunque las señales de dificultad en la relación comenzaron en mayo, la fuente anónima agregó: “Lopez simplemente quiere mantener una presencia positiva en la vida de los hijos de Affleck, independientemente de su situación actual con el actor”.