La icónica estrella del pop Madonna llegó a Italia para celebrar su 66 cumpleaños en un destino secreto, acompañada de su novio, el futbolista Akeem Morris, de 28 años.
Aunque los detalles exactos de su celebración permanecen en reserva, se sabe que planea una visita privada al sitio arqueológico de Pompeya, la antigua ciudad destruida por la erupción del Vesubio en el 79 d.C.
Madonna aterrizó en Génova, en el noreste de Italia, en un vuelo privado, y luego se trasladó en barco a Portofino. Allí está alojada en la mansión de los diseñadores Stefano Dolce y Domenico Gabbana, y ha aprovechado la ocasión para conmemorar sus 40 años en la industria musical, según informan los medios locales.
Italia ha sido un destino recurrente para la reina del pop en sus celebraciones de cumpleaños; en 2022 celebró en Sicilia, y en 2021 y 2017 lo hizo en Apulia.
Este verano, otros famosos también han visitado Italia: Jennifer López exploró la costa Amalfitana, David y Victoria Beckham eligieron Cerdeña para su 25 aniversario.