Tras confirmarse los rumores de ruptura entre Jennifer López y Ben Affleck, y luego de que la cantante le pidiera el divorcio, se conocieron algunos detalles que revelan cuándo realmente habría comenzado el desgaste entre la pareja.
Para sorpresa de todos, la luna de miel en Italia habría sido el momento en que el matrimonio comenzó a tener algunas tensiones que, al parecer, no pudieron superar y los llevaron a separarse. Una pareja de recién casados, el Lago de Como como escenario y un amor que volvía a tener revancha 20 años después.
Nada podía salir mal, al menos eso es lo que se pensaba. Sin embargo, muchos aseguran que el matrimonio de JLo y el galán de Hollywood comenzó a tambalear en ese romántico destino italiano. Si bien ellos intentaron disfrutar de esos días lejos de los flashes, lo cierto es que los paparazzi no los dejaron ni a sol ni a sombra.
Así fue como sus paseos en yate, sus cenas en los mejores restaurantes del lugar y sus tardes de shopping por las tiendas de marcas más lujosas, se convirtieron en un atractivo para los fotógrafos… ¡y el mundo entero! A pesar de que ambos están acostumbrados a la fama y las cámaras, esta especie de persecución habría incomodado a Ben Affleck.
«No estaba contento con que los paparazzi los siguieran. Ella es una superestrella internacional y él actuó como si fuera una sorpresa que los siguieran», le dijo una fuente cercana a la pareja a Page Six, medio estadounidense especializado en noticias del espectáculo.