Durante la noche del 1 de octubre, trascendió la información de que el cantante Christian Nodal había sido hospitalizado de emergencia. Pese a que no se revelaron detalles sobre su estado de salud, se comunicó que su presentación en la Feria de Pachuca 2024 sería reprogramada.
A través de un comunicado en su cuenta personal de Instagram, la disquera mexicana JG Music compartió que el evento programado para el 2 de octubre se recorrería para el próximo 14 de octubre por problemas de salud presentados en el artista.
“Se hace de su conocimiento que por motivos de salud de nuestro artista Christian Nodal nos vemos en la penosa necesidad de posponer la fecha de dicho evento, reprogramando para el próximo lunes 14 de octubre, donde los boletos adquiridos tendrán la misma validez”, se lee en la imagen.
Pese a que no se compartieron mayores detalles sobre la salud del intérprete de temas como Adiós amor, Botella tras Botella y No te contaron mal, anteriormente ya había comentado con sus seguidores que se encuentra mal de los triglicéridos.
Sin embargo, aún se desconoce la verdadera razón que lo llevó a una cama de hospital, donde aparentemente ha estado acompañado de su esposa Ángela Aguilar, pues tras darse a conocer el comunicado, también se observó una fotografía del también compositor acostado en una camilla con varios cables conectados a su cuerpo mientras la mano de una mujer le acaricia el cabello.