Los nombres de muchas celebridades se están revelando en medio de las acusaciones por tráfico y explotación sexual que pesan sobre P. Diddy, y mientras algunos serían sus cómplices, cómo Jay-Z, su esposa Beyoncé y Kim Kardashian, también se ha revelado el nombre de sus posibles víctimas.
Justin Bieber, Rihanna y Usher figuran entre quienes sufrieron abusos por parte del rapero, sin embargo, un nuevo nombre está comenzando a hacer eco en medio de los cabos sueltos de este caso en el que el músico habría cometido macabras prácticas contras varias celebridades.
Y es que Britney Spears también habría sufrido abusos por parte del rapero durante su carrera musical cuando era solo una adolescente, una historia muy similar a lo que está saliendo a la luz sobre Justin Bieber.
¿Cuál es la relación entre Britney Spears y P. Diddy?
Las especulaciones comenzaron luego de que saliera a la luz una fotografía de Britney Spears y Paris Hilton en una de las famosas Freak Off Parties de Sean Diddy Combs se volvió viral en las redes sociales.
«La noche en la que nadie le creyó a Britney Spears. En 2007, mientras celebraban el cumpleaños de Casandra Ventura, expareja de Diddy, tuvieron que sacar a Britney en brazos. La prensa, en ese momento, concluyó erróneamente que era por su supuesta adicción al alcohol. Sin embargo, hasta el día de hoy, ella sostiene que alguien le puso algo en su bebida. Entre los asistentes estaban Dallas Austin, Paris Hilton y, por supuesto, Sean ‘Diddy’ Combs», se lee en la fotografía.
Aparentemente, después de esa fiesta, comenzó el declive en la carrera musical de Britney Spears. En 2007, la artista atravesó una crisis de salud mental que la llevó a raparse la cabeza.
“Me habían estado observando mucho mientras crecía. La gente me miraba de arriba a abajo y comentaba sobre mi cuerpo desde que era adolescente”, compartió con People sobre esa difícil etapa de su vida. “Afeitarme la cabeza y comportarme de manera rebelde eran mis formas de contraatacar”, añadió.
Sin embargo, hasta el momento todo se trata de especulaciones, aunque muchos fans supusieron que, efectivamente la “princesa del pop” también sería una de las víctimas de las turbias prácticas de Combs.