El equipo de abogados del famoso rapero estadounidense Sean «Diddy» Combs presentaron una moción ante la corte federal de Manhattan, en la que piden conocer las identidades de las presuntas víctimas del músico que lo denunciaron por delitos sexuales.
En la moción, los letrados del artista argumentaron que necesitan saber los nombres de las presuntas víctimas para poder prepararse lo suficiente para su juicio, previsto para el 5 de mayo de 2025.
El rapero se enfrenta a más de un centenar de denuncias, todas ellas presentadas por ciudadanos anónimos, en las que ha sido acusado de agresión sexual contra hombres, mujeres e incluso contra un menor.
Las demandas ingresaron bajo los nombres genéricos de John Doe y Jane Doe en un tribunal federal en el Distrito Sur de Nueva York.
«Este caso es único, en parte debido a la cantidad de personas que presentan acusaciones contra el Sr. Combs por su estatus de celebridad, su riqueza y la publicidad de su demanda», se lee en la carta firmada por los abogados de Combs, Marc Agnifilo y Teny Geragos, y difundida por Variety.