El informe preliminar de la autopsia de Liam Payne, el exintegrante de la banda británica One Direction, que murió este miércoles en Buenos Aires al caer desde el tercer piso de un hotel, arroja que falleció de un «politraumatismo» y sufrió una «hemorragia interna y externa», según revelaron este jueves fuentes de la Policía local.
El director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, dijo luego a medios locales que la caída le ocasionó «lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte» y luego afirmó al canal TN que «no hubo posibilidad de reanimación».
En tanto, la familia de Payne dijo que están «desconsolados» por su muerte y lo recordarán por «su alma amable, divertida y valiente».
«Estamos desconsolados. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente», afirmaron en un comunicado.
«Nos estamos apoyando mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este terrible momento», agregaron.