Justin Bieber ha retomado su actividad en redes sociales tras más de un mes de silencio y después del arresto de su excolaborador musical Sean ‘Diddy’ Combs por cargos de tráfico sexual.
Bieber compartió una serie de imágenes en Instagram, donde se le ve trabajando en su música y mostrando su estilo característico con un gorro de punto azul y una chaqueta roja de felpa.
Esta reaparición se produce casi dos meses después de que el artista y su esposa Hailey Bieber dieran la bienvenida a su primer hijo, Jack Blues Bieber.
Desde ya, algunos fanáticos rumoran que estas imágenes, donde el canadiense parece estar bastante conectado con lo que toca, serían indicios de su retorno musical y de un próximo tema.
El sábado pasado, en medio del escándalo que envuelve a ‘Diddy’, Justin hizo una aparición sorpresa en el concierto de Don Toliver en Los Ángeles.
Durante la actuación, que tuvo lugar en el Crypto Arena, Bieber interpretó junto a Toliver la canción “Private Landing”, parte del álbum de 2023 del rapero, “Love Sick”. Hailey, que también reapareció públicamente en un evento tras ser madre, estuvo presente apoyando a su esposo.