Selena Gomez, en total confianza con sus seguidores, mostró que ella también pasa por malos días con su piel. La cantante y actriz de 32 años compartió en sus redes sociales un selfie que revela un brote de acné en su rostro al natural.
La imagen, publicada el martes 22 de octubre en Instagram, captura a la artista con una expresión de descontento, mirando de reojo hacia la cámara mientras vestía una camiseta morada y varios aretes pequeños.
Su cabello castaño, estilizado con una raya al medio, estaba peinado en un blowout voluminoso que mantuvo detrás de las orejas. “Even my skin is over me rn 🥸” (“Incluso mi piel ya se hartó de mí”), escribió Gomez sobre la foto en tono de broma.
En la fotografía, un estilista parece estar retocando su cabello, mientras ella luce un maquillaje bastante ligero, con sombras rosa brillante para los ojos y gloss en los labios.
Esta no es la primera vez que la estrella de Only Murders in the Building se muestra sin filtros. En el pasado, Selena ha hablado con franqueza sobre lo difícil que es mantener una piel agradable, además de sus desafíos en salud mental.
Asimismo, a menudo comparte momentos sin maquillaje para inspirar a sus seguidores a aceptar su imagen natural. “Ella demuestra que, aunque no sufra de acné con frecuencia, a veces pasa, y está bien”, reportó Us Weekly.