El regreso de Oasis a los escenarios ha provocado una serie de reacciones en sus fans, principalmente por quienes se consideran fieles a la banda, pese a su separación en 2009 luego de pelearse en París.
Sin embargo, ahora existen versiones de que los hermanos Liam y Noel Gallagher podrían estar separados durante la gira, algo que se suma al hecho de que Liam adelantó que no dará entrevistas.
Aunque ya fueron anunciadas todas las fechas de los conciertos que dará Oasis en diversos países, poco se sabe sobre su relación, más allá como hermanos, pues el público tiene incertidumbre de que podría haber fricción entre ellos, pero como artistas.
Por ello, el medio británico The Mirror, dio a conocer el protocolo casi militar que una fuente cercana a los intérpretes de «Wonderwall», reveló para evitar que se crucen, con el objetivo de evitar una pelea entre Liam y Noel.
La idea, es evitar una «pesadilla financiera y de relaciones públicas», ya que una pelea entre ambos artistas podría ser perjudicial en muchos niveles, por ello, tendrán vestidores y transporte por separado.